Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Vicente Moreno: “El equipo hoy está fastidiado, pero mañana ya pensaremos en ganar al Granada CF”

El técnico del RCD Mallorca ha valorado la derrota ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-0)

Vicente Moreno ha analizado la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC (2-0). El partido se ha decidido con un penalti transformado por Ocampos en la primera mitad y con un gol de En-Nesyri al final del partido. Un partido en el que los de Vicente Moreno no han dejado de insistir y pelear por el partido en todo momento:

Sobre el partido...

“La valoración es negativa, hemos hecho un esfuerzo tremendo. Hemos jugado ante un gran equipo, sobre todo, a nivel físico. El esfuerzo lo hemos hecho, pero a nivel técnico no ha sido nuestro mejor partido. El Sevilla presiona mucho y ha sido de los días que hemos perdido el balón más pronto”

“Habitualmente no hacemos balance de las decisiones arbitrales. Ya no solo comentamos la acción del penalti, ha habido otra acción en el área rival que nos han sacado tarjeta. No discutimos si es penalti o no, pero si nos gustaría que fuera la misma idea para todos. Durante la temporada hemos tenido acciones más claras, pero que no se han revisado. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros y no pensar en los árbitros”

“Hay posibilidades. El equipo hoy está fastidiado, pero mañana ya estaremos pensando en el Granada. Queremos hacer las cosas bien y esperamos poder conseguir un buen resultado el jueves”

La situación del equipo y la permanencia…

“Nos tenemos que dedicar a pensar en que quedan dos partidos y tenemos la necesidad de ganar los dos. A partir de ahí veremos que pasa y ver si fallan y, así, tendremos alguna opción”

“La situación no cambia mucho. Tenemos que esperar al partido de mañana para ver a quién podemos alcanzar. No hay tiempo de pensar demasiado. El esfuerzo ha sido tremendo y no ha habido premio”

“Veo al equipo para lograr los seis puntos. Por lo menos para pelearlo. Venimos de tres años de jugarnos cosas en los últimos partidos y el equipo responde bien. El equipo se lo va a dejar todo hasta el final. Tenemos que trabajar en el partido del jueves. Si ganamos nuestros partidos ya miraremos de reojo a los otros equipos”