Skip to main content
Destacados

Raíllo, Copete y Ángel Rodríguez analizan la derrota frente al Sevilla

Los jugadores del RCD Mallorca valoran el encuentro en el Visit Mallorca Estadi

El RCD Mallorca cayó (1-0) frente al Sevilla FC. Gudelj fue el autor del gol sevillista que llegaría en el minuto 53 de partido, a través de un disparo de más de 30 metros. Asimismo, los de Javier Aguirre gozaron de hasta tres ocasiones de gol, dos de ellas pasaron por las botas de Abdón Prats, que no consiguió materializarlas gracias a dos grandes intervenciones del portero sevillista. El delantero de Artà fue el elegido para sustitur a Vedat Muriqi en la punta de ataque. Los bermellones intentaron hasta el final poner las tablas en el marcador. De hecho, Ángel Rodríguez tuvo una gran ocasión en el minuto 85' pero volvería a encontrarse con las manos de Bono. 

Raíllo

Bueno, creo que todos pensamos lo mismo. Al final, hemos minimizado al Sevilla por completo. Han hecho un solo tiro a portería en 90 minutos, que ha sido desde 35-40 metros. Han metido un golazo, hay que aplaudirles. Al final, ha sido acierto del rival, pero creo que el equipo defensivamente ha estado muy bien. Al final no has concedido nada, por así decirlo, solo un tiro de 40 metros. Es la única concesión que haces, y da la causalidad, que te la meten".

“Tal y como estamos jugando, que damos la cara en todos los partidos, al final los puntos acabarán llegando”.

Copete

“Estamos tristes porque lógicamente perder nunca lo queremos. Pero bueno, el equipo ha competido bien y lo que nos ha faltado ha sido contundencia en las áreas. En este caso, hemos perdonado nosotros porque las hemos tenido. Las hemos generado ante un gran club como es el Sevilla. No las hemos acertado. Ellos creo que han tirado una vez entre los tres palos y la han metido. Pues bueno, es la élite. Es el fútbol. Y hay que seguir".


Ángel Rodríguez

"Ha sido una gran jugada de Amath, que me ha visto entrar en segunda línea. Si es verdad que cuando chuto, lo tengo muy encima y el balón sale un poco despedido, y el defensa tiene mucho tiempo para despejarla. Creo que lo importante para mí es tener ocasiones de gol y seguir cogiendo ritmo de juego, teniendo en cuenta los dolores que había venido arrastrando desde principio de temporada".

"Ha sido una pena no puntuar hoy, no sacar algo positivo de aquí porque creo que el equipo ha hecho un gran partido".