Skip to main content
Destacados

Javi Llabrés, Javier Aguirre, Morlanes y Valjent valoran el empate ante el Villarreal

Javi Llabrés

“No sé cómo explicarlo aún estoy asimilando todo lo que ha pasado. He entrado para intentar marcar el gol y mira en el 90 ha llegado”.

“Muy contento lo primero que he hecho es mirar a la afición que está ahí arriba y me he vuelto loco. Contento contento al final, esto es un sueño y orgulloso”.

“Lo importante hoy era puntuar, está claro que queríamos ganar, pero bueno tal y como se ha puesto el partido nos hemos puesto con línea de cuatro, y hemos intentado ir a por el empate”.

Javier Aguirre

“Si al final sabe bien. Ellos marcan gol en el final de la primera parte donde no estuvimos nada bien. La segunda parte igualamos el entusiasmo de ellos,  tuvimos más la pelota, definimos mejor y al final es un premio para nosotros este punto”.

“Me hace especial ilusión (Llabrés) porque había fallado en los ratitos que había jugado. Entrena muy bien y merece jugar más. Pero no le habían salido las cosas y hoy finalmente tenía un premio a su esfuerzo”.

“Tenemos la copa y pasar en casa sería bonito para la gente”.

Manu Morlanes

“Sí es verdad que cuando marcas al final siempre sabe bien. Ha sido un partido duro, un partido en el que ellos nos han sometido por momentos.. Pero bueno sabíamos que veníamos a sufrir veníamos a competir y había momentos que tendríamos que ser fuertes mentalmente y creo que esto es una de las claves de este equipo. Sabemos sufrir cuando no tenemos el balón sabemos estar juntos Y al final hemos tenido la recompensa con el gol de Javi que me alegro mucho por él porque las ha tenido en otros partidos y no se le daba”.

“Ya no podía más me dolían las piernas, la cabeza… Pero el mérito ha sido del equipo y de los cambios que han salido bien y pensar ya en el partido de copa que es muy ilusionante”.

“El que me conoce sabe que esta es mi casa. Vine aquí muy joven y me formaron como jugador y como persona. Desearles mucha suerte hasta final de temporada”.

Martin Valjent

“Es un jugador que se lesiona muy poco y ha sido una lesión desagradable Con ciertas incertidumbres sobre los plazos. Obviamente no aún no está al cien por cien pero nos ha ayudado mucho igual que Jaume”. 

“Es muy exigente jugar de lateral, es un cambio de posición. Pero he entendido que el míster necesitaba esto. Intenté hacerlo lo mejor con mis características y pensar en ayudar al equipo”.

“Cada partido es distinto, uno un gol sirvió para pasar una ronda y otro para empatar el partido. Esto habla de la mentalidad del equipo de que nunca se rinde”.