Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca B cae en el primer partido de liga ante el Platges de Calvia (1-0)

Los bermellones pierden después de casi tres meses sin partidos en la Tercera División

El RCD Mallorca B cayó ante el Platges de Calvia en el primer partido de la temporada. Un gol de Borja Gurrionero en el minuto 75 dio la victoria a los locales en el que fue un partido con mucho ritmo y pocas ocasiones.

Para el estreno en la Tercera División, Julián Robles apostó por un once que incluyó jugadores con experiencia con el primer equipo como Iván Bravo, Luka Romero y el tercer portero Leo Román. Óscar Sánchez, Alberto Bernardo y Ibrahim Yalatif realizaron su debut.

La primera parte arrancó con mucha intensidad entre los dos equipos, pero sin ningún dominador claro del partido. Gran intensidad en jugadas individuales, pero sin peligro en ambas áreas.

La segunda parte empezó de manera muy similar hasta el momento que Jaime De Las Marinas Gil fue expulsado por doble amarilla en minuto 68. Borja Gurrionero marcó en el minuto 75 el único gol del partido cuando disparó desde dentro del área.

El portero de los locales realizó dos grandes paradas en los minutos finales, pero con todo el RCD Mallorca B en el área contraria, se llegó al final del partido. El equipo de Julián Robles jugará la jornada 2 en casa contra Sant Jordi.

RCD Mallorca B: Román, Bravo, González, Sánchez, Bernardo (58’), Jaime De Las Marinas Gil, Coll (81’), Montalbán, Albín (67’), Yalatif, Romero (58)

Suplentes: Martínez (58’), Bryan (58’), Martín (67’), Makate (81’)

Goles: Borja Gurrionero, 1-0, (75’)