Skip to main content
Mallorca B

El Mallorca B recibe al Ferriolense en la duodécima jornada de liga

El Mallorca B tendrá la oportunidad de volver a la senda del triunfo contra el Ferriolense tan solo tres días después de caer contra el Platges de Calvià, en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga (martes, 30 de octubre a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio). El conjunto de Julián Robles intentará sumar tres puntos para no perder el pulso a los equipos de la parte alta de la clasificación. El técnico palmesano asegura que su equipo llega bien: "Llegamos, pese a las dos derrotas, con fuerzas y la confianza intacta por los últimos buenos partidos del equipo".  

El filial mallorquinista llega al partido contra el Ferriolense después de sumar dos derrotas consecutivas, ambas encajando goles en el tramo final del partido. Robles cree que deben mejorar en ese aspecto para no dejar escapar más puntos: "Tendremos que dar un paso al frente en la fase defensiva si queremos crecer y hacernos un equipo fuerte".

El Mallorca B ocupa la cuarta posición de la clasificación, con 22 puntos, a cinco del líder, el Platges de Calvià. Por su parte, el Ferriolense, llega al partido contra el conjunto mallorquinista noveno, con 17 puntos y sólo dos derrotas en liga. Robles espera un rival complicado: "El partido será muy duro, ante un rival en dinámica positiva, que lleva 7 partidos sin perder y en los cuales sólo encajó 3 goles. Es un equipo muy bien trabajado, comprometido y solidario. Nosotros queremos cambiar la racha negativa de resultados y hacernos fuertes en casa".