Skip to main content

Dani Rodríguez, Lato, Mascarell y Aguirre valoran el empate ante el Valencia CF

Los jugadores y el entrenador analizan el punto sacado ante Valencia

Dani Rodriguez:

“Queríamos hacer buenos esos dos empates, veníamos haciendo buenos partidos y creo que hoy el equipo merece más, sobre todo la segunda parte”.

“En la primera parte hemos regalado alguna cosa que otra, pero creo que el equipo es el que nos gusta, el de la intensidad, el que lo intenta hasta el final y creo que hay que estar contento”.

“Ya llevaba muchas semanas intentándolo, ya acabé el año pasado con muy buenas sensaciones, y este año me encuentro muy bien. La verdad es que tardó en llegar, lo he intentado varias veces, pero bueno, estoy contento”.

“Siempre es importante sumar, pero es verdad que queríamos ganar y hacer buenos esos empates, pero bueno, desde Girona creo que el equipo ha espabilado, ha realizado y estamos viendo al Mallorca que va a conseguir muchos puntos”.

Toni Lato:

“Era un día especial, encontrarse con los compañeros y con mucha gente que me he criado con ellos ha sido complicado y bonito a la vez”.

“Hemos disfrutado de un partido muy igualado en el que creo que hemos merecido más. Ha sido una pena ya que queríamos que quedaran aquí los tres puntos”.
“Yo creo que todos tenemos esa sensación que merecemos más. No se si algo de suerte, finalizar alguna jugada y demás, pero el fútbol es así. Tenemos que seguir trabajando y creyendo”.

Javier Aguirre:

“La primera parte no estuvimos bien, el rival fue mejor que nosotros. No se si por el gol o por otra cosa, pero nos echamos atrás. Nos equivocamos mucho, errores no forzados. Estábamos muy nerviosos”.

“En la segunda parte yo creo que fuimos mejores. Pero creo que al final fue un resultado justo”.

“Siempre lastiman los goles, pero si son en ese momento, te condicionan mucho”.

Omar Mascarell:

“Sumar siempre es importante, pero es verdad que hoy veníamos con la idea de llevarnos los tres puntos”.

“Es un golpe duro. Creo que en ese sentido tenemos que aprender. Sabiendo que quedaban tres minutos para irnos al descanso con ventaja, deberíamos haber jugado con el tiempo”.