Skip to main content
Destacados

Conoce el cuerpo técnico de Luis García Plaza

El entrenador madrileño tiene la ayuda de hasta cuatro caras nuevas en el staff técnico

Ya está confirmado el cuerpo técnico al completo del RCD Mallorca que está encabezado por Luis García Plaza.

Pedro Rostoll es la mano derecha de García desde el año 2007 y ha trabajado con el técnico madrileño en el Benidorm CF, Levante UD, Getafe CF, FC Baniyas, Beijing Renhe, Villarreal CF y Al-Shabab. “Me encargo del control de los entrenamientos, de que cada uno esté en su sitio, que sepan qué tienen que hacer. Me encargo también de coordinar al grupo de analistas para filtrar la información al míster y tener toda la información del rival”.

Raúl Gallego es el nuevo analista y se unió al equipo de trabajo de García Plaza en el FC Baniyas, Beijing Renhe y Al-Shabab. “Mi función principal es la de analizar al contrario, pero también soy como un tercer entrenador. Intento ayudar a todos mis compañeros, ya sea al preparador físico, al míster o al segundo entrenador”.

Juan Miguel San Román es el entrenador de porteros y trabajó con García en el Getafe además de tener experiencia en el Atlético o más recientemente en el Deportivo Alavés. Román es el responsable de la preparación y entrenamiento de nuestros porteros. “Siempre digo que somos un equipo dentro de otro equipo. Nuestro trabajo es formar un buen grupo entre nosotros y que el día que el RCD Mallorca tenga un partido, el tío que lleva el jersey de portero y los guantes ha de estar perfectamente preparado psicológica, física y técnicamente para afrontar los partidos”.

Félix Vicente es el nuevo preparador físico del RCD Mallorca y ha tenido una trayectoria profesional con García en el Levante UD y el Al-Shabab. Vicente coincidió con García Plaza desde que era un niño ya que el técnico madrileño fue su entrenador. Mi función principal es preparar a los futbolistas, encargarme de su preparación física para que estén en las mejores condiciones para afrontar los objetivos. Tenemos un reto apasionante por delante en un gran club”

Luis García Plaza define a su equipo de trabajo como su segunda familia, gente preparada y capacitada para sacar el máximo rendimiento de los futbolistas.